Las 8 escenas más espeluznantes de ‘ESO’ que TRAUMATIZARON tu infancia para siempre

A pocos meses de que se estrene el remake de la exitosa producción It, basada en la literatura del maestro del terror, Stephen King, el payaso maldito ha regresado a las pesadillas de los cinéfilos, con una nueva versión más macabra e impresionante.

¿Comienzas a ponerte nervioso?

eso payaso maldito remake 2017

En los 90, Pennywise tomaba forma de payaso -no se trataba de una persona sino de un ente, por ello su nombre era “Eso“-, para atemorizar a todo un pueblo con su aspecto endemoniado. Y es que, no necesitas padecer coulrofobia para querer salir corriendo si un personaje así se te aparece por las calles, caminando siniestro con un montón de globos flotantes.

Por cierto, investigaciones científicas realizadas desde el estreno de la película It, avalan que tal producción ha contribuido en potencia al desarrollo de esta popular fobia que se caracteriza por el temor irracional a los mimos y payasos.

Si de cualquier manera te encantan las películas de miedo y esperas con ansias el estreno de la nueva adaptación, te dejamos las 8 escenas más espeluznantes en las que Pennywise hizo de las suyas, para hacerte más llevadera la larga espera por el terror. También puedes checar el trailer aquí.

1. La carretera de la muerte

eso it payaso carretera maldito

La icónica escena en la que aparece Eso en una carretera absolutamente sola, saludando efusivamente con una mano y con la otra sosteniendo los simbólicos globos de helio que en la película marcarían la señal de un muy mal augurio.

2. Ven por tu barquito

La parte en la que George corre siguiendo la corriente que arrastra un barquito de papel, pero su curso termina en la alcantarilla, lugar en el que algo más le estaba esperando al inocente niño.

3. Detrás de las sábanas

detrás de las sábanas eso

El día es ventoso, ideal para tender las sábanas y dejarlas secar. A menos de que un maléfico personaje esté a la espera de la pequeña niña que irá a recogerlas cuando se avecine la lluvia.

4. Globos sanguinarios

¿Qué harías si en la biblioteca se te apareciera Pennywise fingiendo ser un lector y que nadie más que tú pudiera identificarlo? ¿Y si del techo comenzaran a bajar cientos de globos que solo tú puedes ver? ¿Y si estuvieran llenos de un espeso fluido rojo muy parecido al que corre por tus venas?

5. El club de los perdedores leyendo

niños el club de los perdedores

Un grupo de amigos se reúnen a leer lo que parece a simple vista un libro de terror cualquiera, pero su contenido misterioso los envuelve hasta saltar de miedo cuando la mano de un payaso sale entre las páginas de la historia en tercera dimensión.

6. Nariz de payaso en el lavamanos

Toda la escena parece una obra de arte visceral, en la que una chica en el baño detecta algo muy extraño en el orificio del lavabo. Se trata de una nariz de payaso que va creciendo y convirtiéndose en una bomba que explota en su cara.

7. Nunca más cerrarás tus ojos en la ducha

escena de la regadera eso payaso

Esta es la razón por la que muchos prefieren el ardor en los ojos a causa del shampoo, que cerrarlos y no saber lo que ocurre en el resumidero de la regadera. Eso a veces elige aparecer de las maneras más escalofriantes posibles, o peor aún, cuando nadie se lo espera.

8. Recordando viejos tiempos

Beverly, la misma chica del lavabo, vuelve a su casa de la infancia para cerrar el ciclo y vencer el miedo que la traumó. Magistral, sin duda esta es considerada una de las mejores escenas de thriller en la historia del cine, por su secuencia a manera de pesadilla inconclusa. ¡Dale play si no lo crees!

 

Comments on Facebook