Las 10 películas de terror más espeluznantes que veremos en 2017

Canívales, suspense, fenómenos paranormales, mostruos, psicópatas… Son algunos de los elementos del cine de terror. Este 2017 se espera el estreno de pelis del género cuyos tráilers se presentan muy espeluznantes. Uno de los primeros films en llegar a la gran pantalla, ‘Múltiple’, muestra a un hombre con 24 personalidades diferentes, que no te dejará indiferente.

Pero se esperan más estrenos de terror que prometen para 2017. Aquí te presentamos una selección de los más terroríficos (o que promenten serlo).

1. Annabelle 2

Vuelve la muñeca mas ‘diabolica’ que existe, Anabelle. La muñeca regresa bastante caliente después de las criticas recibidas en su primera película. Para asegurarse que el film va a hacer honor al aspecto lúgubre de la muñeca, existe un cambio en la dirección a favor de David F. Sandberg, que viene de dirigir Lights Out.

Varios años después del trágico fallecimiento de su hija, un juguetero que crea muñecas (no me digas) y su mujer, acogen en su casa a una enfermera y un grupo de chicas tratando de convertir su hogar en un cálido orfanato. Sin embargo, los nuevos inquilinos se convertirán en el objetivo de Annabelle, una muñeca que guarda en su interior una entidad maligna invencible.

2.IT

Parece que fue hace una eternidad cuando el remake de IT, el Payaso Diabólico, se anuncio con la dirección de Cary Fukunaga. Desde entonces el film paso por varios borradores en el guion y la dirección paso a manos de Andres Muschietti (Mama), luego de que Fukunaga se fuera por ‘diferencias creativas’.

La historia seria exactamente el mismo que en la pelicula original, donde unos 7 niños son victimas de una entidad maligna que explota sus miedos y fobias mas aterradoras convirtiéndose en distintas cosas, tomando principalmente la forma de un payaso de aspecto insano.

IT representa las pesadillas de toda una generación y seguramente su remake va a ser de lo mas comentado en 2017. El film tiene previsto su estreno el 8 de Septiembre de la mano de New Line Cinema y con Bill Skarsgård interpretando al mítico payaso.

3. Saw: Legacy

 

Liosngate confirmo durante este año el regreso de la saga de torturas por excelencia, Saw: Legacy. Por el nombre ya nos podemos imaginar que esta película significa el comienzo de una nueva saga con el legado del gran Jigsaw (que Dios lo tenga en la gloria). El argumento aun no trasciende pero parece que la pelicula va a estar en muy buenas manos, con los hermanos Spierig, que vienen de dirigir la excelente Daybreakers y Predestinan con Ethan Hawke.

Es difícil pronosticar que va a pasar aquí, la saga Saw es impresionante de principio a fin, no solo por el gore y el morbo, sino tambien por la historia y el carisma de Tobin Bell ¿Como se podría superar eso? Saw: Legacy tiene previsto su estreno el 27 de Octubre.

4. ‘Get Out’

‘Get Out’ es otra inquietante película que narra la historia de un joven afroamericano que visita la granja de los padres de su novia y vivirá allí una serie de inquietantes descubrimientos. Jordan Peele es el director de esta inquietante película.

5. ‘El experimento Belko’

‘El Experimento Belko’ tiene un argumento que no puede ser más terrorífico. Los trabajadores de Belko Corporation se ven obligados a matar a tres de sus compañeros o morir, debido a que se ven atrapados dentro de la empresa y una voz en off les da las órdenes. A partir de ese momento se desencadena una escalada de violencia en la que se verá la verdadera naturaleza de los empleados.

Su inquietante estreno se espera que sea en marzo de 2017 en EEUU.

 

                                                                                       

                                                                           
     6. Insidious 4

No es una sorpresa que la cuarta parte de Insidious sea una realidad, ya que el demonio mayor aun no ha sido vencido. En esta oportunidad la responsabilidad de dirigir la pelicula recae en Adam Robitel, que reemplaza a Leigh Whannell que volverá pero como guionista. Robitel es conocido por dirigir otras cintas de terror como The Taking of Deborah Logan o la ultima pelicula de Paranormal Activity: Ghost Dimension.

 

El film tiene todas las papeletas de que sera una secuela de los acontecimientos de la tercera parte por la vuelta de Lin Shaye y Leigh Whannell como Spec, tambien se une al elenco Josh Stewart, una incorporación bastante interesante.

 

7. ‘Nunca digas su nombre’

En ‘Nunca digas su nombre’ tres estudiantes universitarios se mudan a una casa fuera del campus y, sin querer, liberan a ‘Bye Bye Man’, un ente sobrenatural que persigue a quien descubre su nombre. La película está dirigida por

 

                                                                          8. Alien: Covenant

Para muchos, Prometheus fue una decepción porque se perdía demasiado en las respuestas filosóficas sobre el origen de la vida pero no mostraba lo que la gente esperaba…ALIENS!. Ridley Scott parece tomar nota sobre eso y nos ofrece Alien: Covenant, una secuela directa de Prometheus donde los Aliens van a tomar especial protagonismo.

 

La historia de Alien: Covenant se centrará en una tripulación que llega a un planeta inhóspito en el que se encuentra a David, que fue el único superviviente de la expedición Prometheus.

Hace muy poco se revelo un primer poster donde daban la esperada fecha de estreno, Mayo de 2017. El film tendra los protagonicos de Michael Fassbender, Noomi Rapace, Katherine Waterston, Guy Preace, Billy Cudrup.

 

9. ‘La cura del bienestar’

‘La cura del bienestar’ muestra un spa que no es lo que parece, donde un joven debe ir en busca de su jefe. El empleado no tardará en darse cuenta de que, tras el aspecto idílico del centro, se esconden prácticas terroríficas. Su estreno está previsto para el primer trimestre de 2017.

10. ‘Kong: Skull Island’

No podía faltar en este listado una película de mostruos. ‘Kong: Skull Island’ no da tanto miedo como las anteriores, pero es la versión renovada de King Kong. Si eres fan del gigante homínido, seguro que te gustará. La veremos en pantalla grande el 10 de marzo de 2017.

Comments on Facebook