Calcomanías que solo se ven cuando alguien te pone luces altas

Porque conducir con las luces altas dentro de la ciudad también es una agresión, una manera de manejar a la ofensiva, e incluso una razón para provocar un accidente, en China están pensando disuadir al respecto, y para ello han diseñado una ingeniosa y divertida forma que consiste en calcas y luz.

1.-

Calcas reflejantes

La dinámica es sencilla: se coloca una calca sobre el cristal trasero del auto, la cual durante el día no se aprecia mucho, o podría inclusive pasar desapercibida.

Sin embargo, cuando alguien te echa las luces altas, esto pasa…

2.-

Pegatinas conra luces altas

Las calcas terroríficas son alusivas particularmente a vampiros femeninos, personajes de películas de terror de Hollywood y Oriental.

Las pegatinas no son muy perceptibles en la oscuridad, pero están diseñadas para encenderse cuando la luz brillante se activa, y entonces… ¡buhh!

3.-

Calcomania terror

El costo de las calcomanías es en realidad económico, fluctúa entre los 3 y los 18 dólares.

Algunas de las calcas especifican al conductor que se encenderán si activa las luces altas, lo cual le resta la espontaneidad.

4.-

Calcomania aburrida

Sin embargo, la policía vial no opina lo mismo y recomienda no usar este tipo de medidas porque podrían provocar en el futuro accidentes de fatales consecuencias.

Sugiere, por el contrario, y para evitar líos con la policía, el uso de otro tipo de pegatinas con un simple y aburrido mensaje, lo que deja de lado el mensaje directo, espeluznante y divertido propósito original.

Comments on Facebook