10 razones por qué los hombres prefieren a las gordibuenas

Pues resulta que no sólo pintores como Fernando Botero y Diego Rivera, o fotógrafos como Pablo Chacón o aunque no lo crean Leonard Nimoy (Mr. Spock), consideran que “entre más carnita tenga el taco, más sabroso está”…es decir, se consideran amantes de las curvas femeninas más pronunciadas. Y las nenas de tallas grandes que a continuación te presentamos te harán considerarlo:

10. Pues ese sombrerito de niña ruda y ese cruzado voluptuoso de piernas hace querer ir a jugar Twister con ella en su tapete con bolitas de colores.

9. Nada más sensual que una rubia ardiente con carita de ángel y huesos prominentes para pasar el frío de ésta navidad.

8. Que tal unos labios carnosos y gorditos para acompañar a esa figura rellenita del bikini hawaiano.

7. La siguiente nena no sólo tiene unas curvilíneas lo bastante pronunciadas, también tiene otro par de atributos que de seguro la salvarán en caso de una inundación…

6. ¡Que pero que! grandotas, rosadas y esponjosas… medias trae puestas, ¿qué pensaban? Mal pensados. La siguiente muñeca de tanga diminuta te hará considerar tu gusto de mujeres:

5. Ahora entiendo el famoso refrán elaborado por los poetas mexicanos (los albañiles) ¡Tanta carne y yo chimuelo!

4. ¿No sé qué es más sensual? si la cara de traviesa que tiene la siguiente muñeca, o ese trajecito que parece que lo compró en la sección de niñas o esas mega bubis que parece que tienen vida propia.

3. ¿La siguiente chica viene a contarnos su secreto? ¿Adivinas cuál es? ¿O todo este tiempo tu concentración y flujo sanguíneo estaba en otra parte?

2. La siguiente princesa de lencería peligrosa, te invita a pasar una tarde de día de campo a su lado ¿aceptas su invitación o te pega tu novia?…

1. Nuestra última pero no por eso menos candente chica de huesos anchos, nos recuerda el poder de la sensualidad curvilínea y que los deseos más ardientes no tienen límites cuando se trata de gustos.

Comments on Facebook