10 fotos de bellezas que no vas a resistir verlas, la 4 levantar tu…

A pesar de que “la belleza está en los ojos de quien la mira”, que “para gustos los colores” y un sinfín de dichos que pueblan las costumbres, tradiciones y culturas de un país, cuando la ciencia ‘habla’ lo hace para dictar sentencia y si además el motivo está relacionado con aspectos ‘beauty’ como establecer quiénes son las 10 ‘celebrities’ más bellas del mundo, pocos argumentos hay para llevarle la contraría, sobre todo vistos los resultados.

Y es que, ¿quién no está de acuerdo en que la sensual Amber Heard, la explosiva Kim Kardashian o la genuina Kate Moss son algunas de las mujeres más bellas del planeta? Todas ellas poseen unos rasgos exuberantes y unos cuerpos de 10, pero si además estos se rigen por las técnicas de proporción de belleza más exhaustivas y veraces de la ciencia, la evidencia es definitiva.

Esto es precisamente lo que el Doctor Julian De Silva, cirujano plástico de un reconocido centro de estética londisense, ha demostrado con un estudio que ha realizado valiéndose de la tradicional filosofía antigua griega de la proporción Phi así como de un innovador mapeo facial tecnológico para establecer qué famosas poseen la proporción ideal simétrica del rostro.

Si bien los estándares de belleza varían según el país y la cultura, el método del razonamiento usado por Da Silva aporta un enfoque interesante en la disciplina estética y arroja ciertas pistas de por qué algunas personas resaltan mas que otras.

Sin pretender “enfrentar” ni “comparar” a unas mujeres con otras, da silva afirma que los principios de belleza asentados en la simetría siguen siendo los que rigen la belleza clásica de las mujeres.

¿El resultado del ránking? Las 10 mujeres que componen esta lista son las que cuyos rasgos más se acercan a la simetría facial completa los cuales además coinciden con los principios griegos estéticos de la perfección.

A continuación te mostraremos 10 fotos de bellezas que no te vas a resistir verlas…

Comments on Facebook