10 Cosas que los hombres hacen siempre y tú ni lo habías notado

Muchas mujeres creen que a los hombres solo les gusta utilizar las cosas masculinas, pero en realidad ellos disfrutan de cosas damas.

A continuación te damos a conocer un listado de actos femeninos que utilizan los hombres y que prefieren para lucir diferentes. El fin de ello es poder cuidar su imagen así como observan que lo realizan las mujeres, pero que hasta el día de hoy no sabías.

Lista de actos femeninos preferidos por los hombres

1- Posan para las fotografías

Cada vez es más grande la lista de los hombres que posan para que sus fotografías luzcan perfectas. No solo es cosa de chicas.

2- Les gusta estar de cucharita

No es raro que los chicos deseen sentiré abrazados y mimados, así que se voltean los papeles de esta posición peculiar.

3- Disfrutan los faciales

Disfrutan un delicioso facial para mantener una piel saludable y la mayoría no solo se anima a experimentarlo, sino que se vuelve una rutina de higiene.

4- Se sientan para orinar

Los chicos deben orinar parados y las mujeres sentadas, pero muchos hombres les agrada estar sentados y no ser de los que dejan salpicada toda la tapa.

5- Disfrutan un baño de tina

Sin importar la cantidad de agua que se utiliza no hay nada mejor que disfrutar de un baño de espumas y mucho más con sales aromáticas junto a una música suave.

6- Manicure y pedicura

Ahora no es sorpresa ver a hombres sentados en una sala estética para tener un buen aspecto en las uñas de las manos y los pies.

7- No evitan chismear

Un aspecto predilecto en las mujeres que cada vez se vuelve más común para los hombres, al dar a conocer aspectos de la pareja o de problemas de los demás.

8- Se retiran el vello

Existen en la actualidad muchos hombres que con tal de deshacerse de ese pelambre incómodo no dudan el hecho de depilarse diferentes partes del cuerpo.

9- Utilizan toallas femeninas

Varios hombres han observado las cualidades de absorción que tienen las toallas femeninas y las utilizan para tener más soporte como para mantener su zona seca en el gimnasio.

10- Ropa interior femenina

Ya sea por complacer a su novia, curiosidad o placer de la suavidad cada vez son más hombres que disfrutan este tipo de prendas.

Comments on Facebook